Deportivo Madryn
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo MadrynPublicada: 04/03/2021 15:19:24
Lecturas: 10980
El equipo de Pablo Frontini continúa sumando caras nuevas para afrontar la Primera Nacional. En las últimas horas, el conjunto de la Isla Maciel anunció oficialmente la contratación de César Carranza y David Achucarro.
El Chiqui Carranza, hoy de 40 años, volverá a vestir la camiseta del Candombero tras su paso por San Telmo entre 2017 y 2019. El experimentado delantero fue parte del equipo que perdió la final del Reducido ante All Boys y que quedó a un paso del ascenso a la Primera Nacional a mediados del 2019.
El atacante cuenta con una extensa trayectoria, en donde vistió las camisetas de Nueva Chicago, Gimnasia de Jujuy, Godoy Cruz, Lanús, Belgrano, Ferro, Aldosivi, Gimnasia de Mendoza, Barracas Central, Ituzaingó y Argentino de Merlo, de donde proviene. También tuvo pasos por México y Chile.
Asimismo, la otra incorporación es el defensor de 30 años David Achucarro, quien también cuenta con experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino. Debutó en Boca y luego jugó en Douglas Haig, Godoy Cruz, Olimpo, Ferro, Talleres de Córdoba, Nueva Chicago y Cúcuta de Colombia. Viene de La Serena de Chile.
Por otro lado, desde las redes sociales oficiales del club anunciaron la renovación del contrato de Rodrigo Depetris, quien finalmente puso la firma y se quedará a jugar el Nacional. El jugador había llegado en diciembre del 2020 proveniente de Brown de Madryn para disputar el torneo de transición.
San Telmo ya sumó cinco incorporaciones en este mercado de pases. Anteriormente habían llegado el volante Cristian Medina, el lateral izquierdo Franco Quiroz y el defensor Héctor González.
Solo Ascenso
Deportivo Madryn
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba sufrió la baja de un jugador por lesión
San Miguel
“No abandonamos nunca la posibilidad de hacer el otro gol”
Estudiantes
El delantero que finalmente no seguirá en Estudiantes
Deportivo Madryn
Díaz: “Las cosas salen a cuenta gotas y no está bueno”
Atlanta
Atlanta cierra la fecha ante Maipú con bajas obligadas
“Estoy convencido que los resultados positivos van a llegar”
San Telmo empató sobre la hora y rescató un punto
San Telmo y la necesidad de conseguir su primera victoria
San Telmo perdió un partido increíble ante Acassuso
San Telmo buscará su primera victoria ante Acassuso
A San Telmo se le escapó la victoria en el último minuto
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
6
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
7
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
8
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
9
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
10
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
11
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
12
Tras el parate, Colón se prepara para el próximo partido