
Ferro Carril Oeste
Con nuevo técnico, Ferro se presenta ante su gentePublicada: 04/06/2021 13:54:05
Lecturas: 15252
Si bien hoy el fútbol no se encuentra activo en el Ascenso y hay fecha programada para la próxima semana, en las próximas horas podría haber novedades al respecto y existen probabilidades que finalmente no se juegue. Sin embargo, en Mataderos hay motivos para festejar.
¿Un triunfo de Chicago? No, y su presente futbolístico lejos está de ello. Sino debido a una cuestión extradeportiva, que acrecentará las arcas del club y permitirá a la Comisión Directiva afrontar la extensa lista de deudas que dejó la anterior gestión. Se trata de la venta de un jugador surgido de la institución.
Nicolás Giménez, quien se encontraba a préstamo en el Baniyas de Emiratos Árabes desde Talleres de Córdoba, fue adquirido el total de su ficha por dicho club y por ello el Torito recibirá una cifra millonaria debido a que aún conservaba el 40 por ciento de su pase. La suma es de 2.500.000 de dólares.
La T se quedará con su 60 por ciento (1.500.000) mientras que a Chicago entrarán 1.000.000 de dólares, una cifra que en su equivalente en pesos, es cercana a los 90 millones al valor oficial. Sin lugar a dudas, el gran rendimiento de Nico le da al conjunto de Mataderos algo de aire cuando ya las cuentas lo asfixiaban.
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
Con nuevo técnico, Ferro se presenta ante su genteLos Andes
Los Andes quiere recuperarse y sumar oxígeno en casaSan Telmo
El Candombero buscará reencontrarse con la victoriaDeportivo Madryn
Deportivo Madryn y una dura parada ante San MiguelSan Miguel
San Miguel recibe a Madryn con una baja en ofensivaAlmagro
El Tricolor quiere reencontrarse con la victoria en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12