Godoy Cruz
Uno que vuelve a salir a préstamo y uno que deja el clubPublicada: 28/02/2021 16:15:40
Lecturas: 10436
Un grupo de socios de Ferro, preocupados por la gestión del fútbol profesional, elevaron un pedido formal para que se informe con claridad y transparencia sobre los alcances completos del acuerdo con el empresario Christian Bragarnik.
Si bien todavía no se firmó ningún acuerdo, el club ya anunció oficialmente la contratación de algunos futbolistas vinculados al empresario, en tanto que también llegó un entrenador patrocinado por el mismo grupo con el cual todavía se está negociando.
Ante este pedido, la comisión directiva respondió mediante un comunicado:
A la fecha, se ha avanzado en las negociaciones con el grupo empresario futbolístico del Sr. Bragarnik, buscando consensuar intereses de ambas partes, quedando la semana próxima para ultimar los detalles del acuerdo de colaboración, el cual en la próxima reunión a llevarse a cabo antes del inicio del torneo de Primera Nacional será evaluado por la Comisión Directiva para su análisis y aprobación.
De todas maneras, ya se ha adelantado que el borrador del acuerdo no implica gerenciamiento alguno, ni incumbencia alguna en las decisiones del patrimonio del Club, que siguen siendo facultad de la Comisión Directiva, tal cual marca el Estatuto de la institución en representación de todos los socios y socias.
Por último, queremos transmitir a toda la comunidad verdolaga que siente ansiedad, preocupación y por sobre todas las cosas el deseo de volver a la Primera División, que estamos haciendo todos los esfuerzos para profesionalizar la gestión del fútbol, aprendiendo de algunos de los errores del pasado y basándonos en los aciertos, sabiendo que es el momento de estar todos juntos, cada uno desde su lugar, apoyando y generando energía positiva, confiando en que corrigiendo algunas cosas lograremos el objetivo deseado.
El pedido de los socios de Ferro:
Comunicado completo de la CD de Ferro haciendo click acá.
Solo Ascenso
Godoy Cruz
Uno que vuelve a salir a préstamo y uno que deja el club
Mitre (Santiago)
El Aurinegro de Mayor pierde a un jugador en el fondo
Temperley
"Los dirigentes del club me cerraron las puertas"
Gimnasia (Jujuy)
Abel Argañaraz vuelve a ponerse la camiseta del Lobo jujeño
Almagro
El joven arquero que se despidió del elenco Tricolor
San Martín (Tucumán)
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo
El Verde abrochó un nuevo refuerzo y renovó un contrato
Otro jugador que tampoco continuará la próxima temporada
El Verdolaga cerró un refuerzo y confirmó una baja
Ferro ya conoce a sus rivales de la próxima temporada
Oeste arrancó la semana con una nueva incorporación
Dos jugadores que tampoco continuarán la próxima temporada
1
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
2
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
3
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
4
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
5
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
6
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
7
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
8
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista
9
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
10
El Santo sanjuanino acordó el arribo de otro refuerzo
11
Un defensor de experiencia está cerca del conjunto Santo
12
Nueva Chicago suma un nuevo refuerzo para su defensa