Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

De ser persona no grata en el club a nuevo refuerzo

Belgrano sigue en la búsqueda de incorporaciones en este mercado de pases. Y en las últimas horas, abrochó un futbolista que tenía prohibido su ingreso al club.

Publicada: 06/03/2021 15:10:39

Lecturas: 14328

El fútbol argentino tiene condimentos que lo hacen uno de los más atractivos e impredecibles del mundo. El Pirata cordobés nuevamente lo volvió a ratificar e incorporó a un futbolista que era persona no grata para la institución.

Se trata de Diego Novaretti, que en 2013 en la asamblea de socios en Barrio Alberdi fue declarado "persona no grata. Hoy, 12 años después, el central se convirtió en nuevo refuerzo de Belgrano.

Novaretti surgió de las divisiones inferiores del Celeste y no se fue de la mejor manera del club. El defensor dejó la institución cuando se jugaba la Promoción ante Rosario Central por el ascenso a la Primera División. ¿El motivo? No hubo acuerdo para renovar su contrato con los dirigentes de turno.

Con este pasado que carga, Novaretti, que firmó hasta diciembre de 2022, deberá aportar toda su jerarquía y experiencia dentro del terreno de juego para volver a enamorar al público Pirata.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios