Primera Nacional | Quilmes

De Quilmes a la Selección de Francia

En las últimas horas, un bombazo sacudió al mundo Quilmes. Un jugador surgido del Cervecero tiene todas las chances para ser convocado por el conjunto Les Bleus.

Publicada: 27/05/2020 15:09:39

Lecturas: 10318

El mundo Quilmes no para de recibir buenas noticias en los últimos días. La renovación de Walter Benítez les abrió las puertas para poder salvarse económicamente.

El arquero es buscado por varios clubes de Europa y como si fuera poco, L'Equipe confirmó en las últimas horas que si el portero se nacionaliza tendrá chances de ser convocado a la Selección francesa.

Quilmes es un equipo que siempre otorgó jugadores a la Selección, pero en caso de que convoquen a Benítez será la primera vez que aporte un futbolista al conjunto europeo.

El arquero nunca fue convocado por la Albiceleste por lo que tiene vía libre para vestir la camiseta azul. Didier Deschamps ya arrancó las trativas para convencer al jugador y que en el 2021 vista la camiseta de Francia.

Ahora la decisión queda en las manos de Benítez que cabe recordar que ya expresó que le gustaría jugar con la camiseta de Francia. Su única duda es la competencia que tendrá con Hugo Lloris. Por ahora queda esperar y ver que hará el jugador surgido en Alsina y Lora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas