
San Martín (Tucumán)
Mariano Campodónico: “Mi idea es continuar en el cargo”Publicada: 18/07/2021 18:12:30
Lecturas: 9093
Luego de cinco partidos sin conocer la victoria, Chacarita sabía que tenía que cerrar la primera rueda con un triunfo. Visitaba a Mitre, que tampoco venía bien.
En el primer tiempo, Chaca golpeó en el inicio con una arremetida de Nicolás Cháves. A partir del gol, Chacarita se acomodó y Mitre solo pudo inquietar en los minutos finales, donde Emanuel Trípodi le sacó un gran cabezazo a Jonathan Goitia.
En el complemento, el Funebrero se desacomodó y el local empezó a inquietar. Así fue como, en una pelota parada, Facundo Juárez puso el 1 a 1. Cuando parecía que el encuentro se moría en empate, algo que no le servía a Chacarita, apareció Gonzalo Groba, quien tocó para Rodrigo Insúa, el cual tiró un centro y rebotó en la mano de un jugador aurinegro para que César Ceballos marque penal. En el último minuto, Insúa lo cambió por gol para que el Funebrero se lleve tres puntos de oro.
Volvió a ganar Chaca, luego de cinco encuentros, y ahora visitará Villa Crespo para jugar el clásico frente a Atlanta.
Gastón Rienzi
San Martín (Tucumán)
Mariano Campodónico: “Mi idea es continuar en el cargo”Chaco For Ever
Ricardo Pancaldo: “Terminamos el torneo con mucha dignidad”San Martín (Tucumán)
Adelanto de elecciones e incertidumbre de cara al futuroSan Miguel
“El fútbol a veces no es justo, hicimos un gran torneo”Colón
Se confirmó una nueva baja en el plantel del SabaleroPatronato (Paraná)
Adrián Bruffal asumió la presidencia de Patronato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12