Primera Nacional | Temperley

Viaja al norte del país para conseguir los tres puntos

Este domingo a partir de las 15:30, Temperley visitará a Gimnasia de Jujuy, en busca de extender la racha positiva de seis encuentros sin perder. Bianco realizará cambios.

Publicada: 19/06/2022 00:02:37

Lecturas: 882

El presente de Temperley da que hablar. El empate agónico ante Almirante Brown extendió la racha de partidos invictos, algo que hizo respirar a todos los hinchas y demostró que las palabras dichas por José Bianco en su presentación como entrenador eran ciertas. El cambio visto en el Gasolero fue bueno y ahora el equipo se prepara para intentar seguir con el buen camino. El conjunto celeste viaja al Norte, para medirse a Gimnasia de Jujuy, en donde querrán dar "El Golpe", frase ficha por Agustín Sosa que podrá tener sentido si el equipo se lleva los tres puntos.

El encuentro se disputará el Domingo a partir de las 15:30 desde el Estadio 23 de agosto y contará con el arbitraje de Jorge Broggi junto a sus ayudantes Martin Saccone, José Ponce y Federico Guaymas

Con respecto al equipo que pondrá Bianco en cancha, se espera que haya modificaciones, principalmente por la expulsión de Mauricio Rosales, además de la ausencia de Ezequiel Rodríguez. Por lo que el equipo titular formaría con: Matías Castro; Gastón Bojanich, Leonardo Incorvaia, Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez; Ezequiel Gallegos o Tobias Reinhart, Pedro Souto, Agustín Toledo; Facundo Callejo y Franco Toloza.

Esta será la primera visita en la historia de Temperley a Jujuy para Medirse a Gimnasia, por lo que este enfrentamiento será histórico.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas