Primera Nacional | Temperley

“Vamos a estar tranquilos y dar lo mejor siempre”

Solo Ascenso hablo con Matías Sosa, jugador de Temperley, quien debutó este torneo de la mano de Walter Perazzo. “Lo llevo muy tranquilo, me gusta ir ganándome el lugar”, dijo

Publicada: 12/01/2021 10:21:29

Lecturas: 1257

Matías Sosa, delantero de Temperley de solo 19 años, charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó algunas palabras tras la finalización del Gasolero en la Zona A Campeonato.

Precisamente, opinó sobre el desempeño del equipo en estas siete jornadas. “Fue buena, creo que ningún rival nos superó a la hora de jugar, siempre intentamos ser protagonistas pero falta el gol”, sostuvo.

Además, se refirió a si sintieron que fueron perjudicados por los árbitros y afirmó: “Sí, a veces son muy alevosas las faltas en contra que tenemos, pero no es excusa”. Por otra parte, también habló de su participación en el equipo tras su debut.

“Creo que lo estoy haciendo bien y lo llevo muy tranquilo, me gusta ir ganándome el lugar de a poco porque se refleja el sacrificio que vengo haciendo de años”, remarcó el oriundo de Burzaco.

Ya pensando en lo que sigue, como ve los cruces mano a mano que se vienen y admitió: “Van a estar picantes, ya que es ganar o ganar, pero vamos a estar tranquilos y dar lo mejor siempre”. También hizo referencia a la falta de gol y buscó el motivo.

“Falta esa frialdad para definir, el juego lo tenemos, falta ese toque final que es lo que nos va a dar la tranquilidad equipo”, indicó. Y por último, Sosa explicó si Temperley es candidato en esta nueva fase que comienza y cerró: “Obvio, es un equipo que tiene que ser candidato siempre”.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas