Primera Nacional | Temperley

“Una fecha inolvidable”

El Tonga Aguirre charló con Solo Ascenso y recordó el ascenso a la B Nacional de Temperley en 2014 frente a Platense. “Tenemos dos días como para festejar”, bromeó.

Publicada: 11/06/2020 21:37:43

Lecturas: 607

Ya pasó el histórico 8 de junio en el que se cumplieron seis años del ascenso de Temperley a la B Nacional en la final del Reducido frente a Platense. Y de ello charló Solo Ascenso vía Instagram Live con Gastón Aguirre, quien recordó la hazaña del Gasolero en Turdera.

“Una fecha inolvidable para nosotros que pudimos ser partícipes de haber logrado el ascenso. Más allá de todo creo que hicimos un gran año en todo sentido, armamos un lindo grupo de dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, donde quizás teníamos en mente el ansiado ascenso y se nos fue dando fecha tras fecha”, sostuvo el ex defensor.

Y el Tonga, añadió: “Había arrancado Aníbal Biggeri la conducción del equipo y después vino Ricardo (Rezza). Es una fecha que no la vamos a olvidar jamás. En mi caso es algo inolvidable porque soy hincha del club y si bien fue un 8 de junio el partido, comenzó el 8 y terminó el 9 así que tenemos dos días como para festejar, pero la gente de Temperley siempre recuerda esta fecha”.

Precisamente, sobre ello dejó una cuestión. “Ese día en TyC Sports había un partido de vóley y nos avisaban a cada rato que estaba atrasado el partido, porque iba a ser a las 21 de la noche y empezó 22.15”, dijo. Y Aguirre cerró: “Nosotros veníamos de lunes a viernes con gente juntando papelitos y cuando llegó el día no arrancaba más. Fue un día atípico para nosotros por todo lo vivido”.

LA ENTREVISTA CON AGUIRRE:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas