Primera Nacional | Temperley

“Tuvimos la última y nos llevamos los merecidos tres puntos”

Solo Ascenso dialogó con Agustín Campana luego de la victoria de Temperley sobre Chacarita y ya piensa en la Copa Argentina. “Ya empezamos a estudiar el partido”, remarcó.

Publicada: 16/05/2021 21:49:29

Lecturas: 722

Temperley logró una victoria importante el pasado viernes por 2-1 frente a Chacarita en San Martín por la fecha 10 de la Primera Nacional. Y en una charla con Agustín Campana, el volante habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el triunfo y lo que se viene.

Primero, remarcó lo bien que le vino al plantel este triunfo. “Necesitábamos mucho de este triunfo para acomodarnos y agarrar confianza. Es un premio al esfuerzo que hacemos siempre”, afirmó el ex Claypole y Puerto Nuevo.

A su vez, contó cómo se siente después de hacer su primer gol con la camiseta de Temperley y reconoció: “Venia de muchos partidos probando, pero no quería entrar y gracias a Dios pudo entrar, más siendo con triunfo”.

A su vez, explicó cómo afrontaron la igualdad parcial del Funebrero. "No lo podíamos creer por qué no habían generado nada y casi tiramos todo el trabajo que hicimos, pero gracias a Dios tuvimos la última y pudimos llevarnos los merecidos tres puntos”, indicó.

Y por último, Campana comentó qué es lo que esperan para el partido con Talleres por los 16avos de final de la Copa Argentina y culminó: “Sabemos que es un partido duro como cualquier partido de Copa. Ya empezamos a estudiar el partido para traernos la clasificación”.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas