Primera Nacional | Temperley

Triunfo por duplicado ante el Cartero en el Beranger

En la mañana del viernes, Temperley jugó su último amistoso frente a Comunicaciones, en donde consiguió dos victorias tanto para titulares como suplentes en Turdera.

Publicada: 05/03/2021 17:38:45

Lecturas: 1866

Fernando Ruiz sigue positivo en su equipo y ya se nota su idea de juego, en la mañana del viernes, disputó dos partidos frente a Comunicaciones en los que consiguió dos victorias: 2-1 para los titulares y 1-0 para los suplentes.

Para el primer encuentro, el Gasolero formó con: Joaquín Papaleo; Leonardo Zaragoza, Facundo Gómez, Nicolás Demartini y Santiago Bustos; Elías Contreras, Gaspar Vega y Agustín Allione; Lucas Baldunciel, Facundo Pumpido y Claudio Villagra.

El Cele ganó el partido por 2-1 con los tantos de Villagra, tras una asistencia de Allione, y Pumpido, que cerró el partido. La única variante fue la salida de Contreras por Sebastián Martelli.

Para el segundo juego, Ruiz paró el siguiente equipo: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Brian Machuca, Lucas Mulazzi y José Vivanco; Sebastián Martelli, Franco Díaz, Axel Paiva y Enzo Salas; Román Brotzman y Javier Canteros.

En este partido, Temperley ganó por la mínima con gol de Brotzman tras una asistencia de Martelli. La única variante fue la entrada de Tobías Reinhart por Martelli.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas