Primera Nacional | Temperley

“Todavía no firmé, pero la idea es renovar hasta diciembre”

Emiliano Ellacópulos renovó de palabra con Temperley, club con el que llegó está temporada y jugo 17 partidos dejando muy buena imagen. Qué dijo el volante del Gasolero.

Publicada: 11/07/2020 14:09:16

Lecturas: 1211

Son varios los jugadores que acordaron de palabra su continuidad y entre tantos, está el caso de Emiliano Ellacópulos. El ex Tigre e Instituto, arregló la extensión de su contrato, pero aún no firmó como el resto de los futbolistas. Y en una charla con Solo Ascenso, explicó su situación con Temeperley.

“Yo todavía no firme la renovación, pero la idea es renovar hasta diciembre. Temperley es un club muy ordenado con gente humilde, la posición que terminamos estamos cerca del primer puesto, eso atrae mucho. Esas son cosas que atraen a uno a la hora de renovar”, arrancó el volante.

Entre otras cosas, habló de la renovación del fútbol y dijo: “Hasta que no se normalice la vida es muy difícil poner fecha para volver a jugar, uno no sabe si la cuarentena va a terminar el 17 de julio, es preferible esperar como siguen las cosas en la provincia y esperar”. Y sobre ello, contó cómo fueron los entrenamientos atípicos entre cuatro paredes.

“Estos meses los entrenamientos en departamento, a veces sin los materiales, sabemos que cuando comience esto se va a llevar unos meses para estar en forma. Que la vuelta a los entrenamientos no traiga problemas físicos”, remarcó. Y continuó: “Uno siempre está expectante, estamos entrenando en casa para volver a jugar porque al jugador lo que uno más le gusta es jugar los partidos”.

En otras palabras, también al director técnico del Gasolero, Walter Perazzo. “Siempre dice que tenemos que jugar simple y efectivo. Esas son palabras que recalcó y para que juguemos del medio para adelante, no tenemos que complicarnos mucho”, indicó. Y también opinó de los dirigentes: “Trabajar con gente que quiere y cuida al club es muy importante para el jugador, son gente muy solidaria, lo hace sentir cómodo, respetan los sueldos en tiempo y forma, muy importante”.

Y por último, Ellacópulos se refirió a las bajas que hay hasta el momento en el plantel. “Sé que algunos jugadores le dijeron que no van a continuar, hay alguna información que largan otros medios que no son reales. Roberto Brum es un referente en el vestuario, él era una parte importante del grupo, es un plantel que tiran todos para el mismo lado, nadie es más que nadie, cualquier baja va a afectar ya que es un grupo muy unido”, concluyó.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas