Tristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Gimnasia de Jujuy en casaPublicada: 11/07/2020 14:09:16
Lecturas: 1259
Son varios los jugadores que acordaron de palabra su continuidad y entre tantos, está el caso de Emiliano Ellacópulos. El ex Tigre e Instituto, arregló la extensión de su contrato, pero aún no firmó como el resto de los futbolistas. Y en una charla con Solo Ascenso, explicó su situación con Temeperley.
“Yo todavía no firme la renovación, pero la idea es renovar hasta diciembre. Temperley es un club muy ordenado con gente humilde, la posición que terminamos estamos cerca del primer puesto, eso atrae mucho. Esas son cosas que atraen a uno a la hora de renovar”, arrancó el volante.
Entre otras cosas, habló de la renovación del fútbol y dijo: “Hasta que no se normalice la vida es muy difícil poner fecha para volver a jugar, uno no sabe si la cuarentena va a terminar el 17 de julio, es preferible esperar como siguen las cosas en la provincia y esperar”. Y sobre ello, contó cómo fueron los entrenamientos atípicos entre cuatro paredes.
“Estos meses los entrenamientos en departamento, a veces sin los materiales, sabemos que cuando comience esto se va a llevar unos meses para estar en forma. Que la vuelta a los entrenamientos no traiga problemas físicos”, remarcó. Y continuó: “Uno siempre está expectante, estamos entrenando en casa para volver a jugar porque al jugador lo que uno más le gusta es jugar los partidos”.
En otras palabras, también al director técnico del Gasolero, Walter Perazzo. “Siempre dice que tenemos que jugar simple y efectivo. Esas son palabras que recalcó y para que juguemos del medio para adelante, no tenemos que complicarnos mucho”, indicó. Y también opinó de los dirigentes: “Trabajar con gente que quiere y cuida al club es muy importante para el jugador, son gente muy solidaria, lo hace sentir cómodo, respetan los sueldos en tiempo y forma, muy importante”.
Y por último, Ellacópulos se refirió a las bajas que hay hasta el momento en el plantel. “Sé que algunos jugadores le dijeron que no van a continuar, hay alguna información que largan otros medios que no son reales. Roberto Brum es un referente en el vestuario, él era una parte importante del grupo, es un plantel que tiran todos para el mismo lado, nadie es más que nadie, cualquier baja va a afectar ya que es un grupo muy unido”, concluyó.
Emir Cardozo
Tristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Gimnasia de Jujuy en casa
Quilmes
Quilmes intentará ratificar la mejora ante Almagro
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy buscará su primer triunfo como visitante
Acassuso
Acassuso quiere recuperarse y seguir siendo el puntero
Godoy Cruz
El Tomba se presentará en Chaco con ausencias importantes
Estudiantes
Estudiantes busca romper la mala racha ante Deportivo Madryn
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”
Temperley busca sumar en su visita al norte del país
Temperley tropezó en Rafaela y perdió el invicto
Temperley viaja a Rafaela con la mira en estirar el invicto
“Estar con toda la gente siempre te va a dar un plus”
Nicolás Domingo: “Lo importante es que ganamos”
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
3
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
4
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
5
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
6
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
7
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
8
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
9
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
10
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
11
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
12
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”