Primera Nacional | TEMPERLEY

“Tengo mucha competencia, pero es muy bueno”

Solo Ascenso dialogó con Pablo Zalazar, jugador que volvió a Temperley tras una cesión de un año en Sportivo Barracas. “Volví para dar pelea desde atrás”, afirmó el lateral.

Publicada: 02/07/2020 18:06:00

Lecturas: 1521

Pablo Zalazar terminó su cesión con Sportivo Barracas con el que participó del campeonato de la Primera D, teniendo mucha continuidad, y ya retornó a Temperley una vez más para intentar encontrar su lugar. Y en una charla con Solo Ascenso, dejó sus sensaciones.

“Mis expectativas en esta vuelta al club son seguir mejorando y sumar varios minutos en Primera”, explicó el defensor de 20 años. A su vez, también manifestó cómo le sirvió la experiencia en el Arrabalero: “Me enseñó mucho, es un lindo club, muy ordenado, me enseñaron muchas cosas como persona y jugador”.

En tanto, sobre este regreso al Gasolero después de un año a préstamo el lateral izquierdo afirmó estar preparado para una oportunidad: “Yo volví a Temperley para dar pelea desde atrás, mi intención esta temporada es quedar como segundo lateral y demostrarle al técnico que estoy en condiciones para ser titular”.

En su posición, hoy tiene por delante a Sebastián Prieto y Lucas Angelini. Por otra parte, reconoció que aún no se han contactado con él. “Hasta el día de hoy no tuve ninguna charla con ningún dirigente o persona de este cuerpo técnico, estoy esperando una llamada con mucha ansiedad”, reconoció.

Y por último, Zalazar se refirió a la pelea por un lugar en caso de quedarse tras sus pasos por Sportivo Baradero y Sportivo Barracas, y concluyó: "Hoy en día en el club tengo mucha competencia y es muy bueno, porque con esa competencia voy a aprender y corregir para mejorarme como lateral”.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas