Primera Nacional | Temperley

“Tenemos que ser más agresivos para atacar como defender”

Solo Ascenso habló con Facundo Gómez, defensor de Temperley, en lo cual ya empezó a palpitar el duelo frente a Tigre del sábado. “Vamos a ir a proponer lo nuestro”, remarcó.

Publicada: 20/08/2021 20:04:43

Lecturas: 415

Facundo Gómez charló con Solo Ascenso sobre el resultado de la última fecha frente a Quilmes y entre otras cosas remarcó algunas cosas que tienen que mejorar en lo del juego como también palpitó el duelo con Tigre del sábado.

Para empezar, cómo tomaron el empate en el final del encuentro, frente al Cervecero. 2La verdad es que nos fuimos con mucha bronca, habíamos hecho un gran partido, ellos se pusieron en ventaja injustamente, logramos darlo vuelta y se encontraron con el empate sobre el final. Necesitábamos la victoria y se nos escapó”.

Siguiendo, dialogó pensando ya en la clasificación al Reducido y las chances que tiene el Gasolero. “La ilusión de pelear el Reducido está y va a estar hasta que los números nos demuestren lo contrario. Mejoramos mucho en nuestro juego, pero no podemos ratificarlo con resultados positivos. Vamos a dar pelear por un lugar en el Reducido”.

Aparte, dejó algunas cosas que tienen que mejorar en lo defensivo y en la parte de ataque para mantener el resultado, y que es lo que le remarca Fernando Ruiz: “Tenemos que ser más agresivos tanto para atacar como para defender, solemos tener la iniciativa y el dominio del juego en los últimos partidos”.

Y siguió: “Tenemos que mejorar la solidez defensiva y concretar las situaciones a favor que fábrica el equipo. Ruíz trata de incentivarnos en no dejar de creer en nuestra idea de juego, con la que trabajamos todos los días para crecer como equipo, hicimos partidos dónde merecimos mejor suerte y podríamos haber tenido más puntos de los que tenemos”.

Por último, ya empezó a palpitar el duelo de la próxima fecha, en lo que será frente a uno de los animadores del campeonato: Tigre. "Tiene un gran plantel, eso hace que tengan la obligación de salir a ganar todos los partidos, están peleando la parte alta del campeonato y más allá de los recaudos que hay que tomar, nosotros vamos a ir a proponer lo nuestro, necesitamos ganar para nuestro objetivo”, concluyó Gómez.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas