Primera Nacional | Temperley

Temperley viaja a Madryn con la obligación de ganar

El Gasolero se medirá a Deportivo Madryn con la última bala en el cartucho de Pablo Frontini. El DT Celeste no confirmó la alineación titular.

Publicada: 22/03/2024 23:54:25

Lecturas: 773

Mucho suspenso se vive en Temperley. Es que el equipo viene de empatar ante Atlético Rafaela tras dejar una imagen bastante negativa que hizo enojar a los hinchas en el estadio, quienes apuntaban a Pablo Frontini como el responsable del presente Gasolero.

En ese contexto, la última oportunidad fue plantada este fin de semana, cuando el Celeste visite la patagonia para jugar ante un Deportivo Madryn que no logra dar con la tecla y sigue hundiéndose en la zona de descenso, por lo que para los de Turdera la obligación es ganar o ganar, traerse los puntos y sumar en la tabla general.

El encuentro se disputará este sábado a partir de las 16 en el Estadio Abel Sastre y contará con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Con respecto al equipo que pondrá a Frontini en cancha, deberá hacer al menos una modificación en el equipo debido a la lesión de Luis López, quien sufrió una sinovitis. De este modo, el equipo formaría con: Francisco Rago; Agustin Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Sevovia, Lucas Angelini; Emanuel Ibañez, Juan Frias, Brian Sánchez, Lucas Baldunciel; Facundo Kruger y Marcos Arturia.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas