Primera Nacional | Temperley

Temperley va a San Juan con la cima entre ceja y ceja

El Gasolero visitará este domingo a San Martín de San Juan y buscará un triunfo que le permita alcanzar a Tristán Suárez en la cima de la Zona B.

Publicada: 17/10/2026 23:00:39

Lecturas: 79

Temperley afrontará este domingo un nuevo desafío en su lucha por el ascenso. En San Juan, el conjunto de Turdera visitará a San Martín con la premisa de sumar de a tres para igualar la línea de Tristán Suárez en la cima de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro, correspondiente a la fecha 34, contará con el arbitraje de Felipe Viola.

El Celeste llega a este compromiso luego de una importante victoria por 2-1 frente a Nueva Chicago en el estadio Alfredo Beranger, donde se impuso con un gol agónico de Richarte para mantenerse en lo más alto de la tabla junto al Lechero. Ahora, intentará ratificar su buen momento fuera de casa y dar otro paso en la pelea por el primer puesto.

De cara al compromiso en San Juan, Nicolás Domingo dispondría de los mismos once futbolistas que vienen de vencer al Torito. De esta manera, la formación estaría integrada por Ezequiel Mastrolía; Lorenzo Monti Azpiazu, Oswaldo Pacheco, Valentín Aguiñagalde y Lucas Angelini; Adrián Arregui, Franco Díaz, Luciano Nieto y Franco Benítez; Gabriel Hauche y Marcos Echeverría.

Con la recta final del campeonato en marcha, Temperley sabe que cada punto puede resultar determinante. Un triunfo ante el Santo sanjuanino le permitiría igualar a Tristán Suárez en lo más alto de la Zona B y sostener sus aspiraciones de pelear por el ascenso hasta la última fecha.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas