Primera Nacional | Temperley

“Siempre voy a estar predispuesto a dejar todo”

Solo Ascenso habló con Facundo Pumpido, uno de los refuerzos del conjunto dirigido por Fernando Ruiz que llegó desde Comunicaciones. "Vamos a llegar bien preparados”, remarcó.

Publicada: 06/03/2021 20:50:51

Lecturas: 1739

Facundo Pumpido, quien llegó esta temporada proveniente de Comunicaciones, charló en exclusiva con Solo Ascenso y el delantero de 32 años dejó sus sensaciones por este paso a Temperley, los amistosos, Fernando Ruiz y la Primera Nacional que comenzará.

Primero, el ex Chicago y San Martín de San Juan contó cómo se ha sentido en los amistosos que jugó. “Bien, cada día un poco mejor, las cosas van mejorando a nivel personal y colectivo, vamos a llegar bien al campeonato”, afirmó.

A su vez, habló de sí mismo y comentó con qué jugador se encontrará la gente del Gasolero: “Se van a encontrar con un chico con mucha ilusión de tener un buen año, que siempre va a estar predispuesto a dejar todo para que el equipo gane”.

Además, se refirió a lo que les pide Fernando Ruiz dentro de la cancha. “Nos pide que seamos un equipo protagonista, que manejemos los tiempos del partido desde la tenencia de pelota, y jugar con mucha intensidad”, remarcó.

Y por último, sobre el campeonato que comenzará, Pumpido opinó: “Me parece que vamos a llegar bien, con las cosas que tenemos que hacer bien claras, siempre van a haber cosas por mejorar pero vamos a llegar bien preparados”.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas