Racing de Córdoba
Posibles movimientos de Racing en el mercado de pasesPublicada: 27/11/2021 23:04:21
Lecturas: 19365
Deportivo Morón empató 1-1 en su visita a Quilmes y después del 2-2 de la ida debió definir por penales, en donde cayó 5-4 y quedó afuera del Reducido. Así, se terminó la ilusión del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
El Gallo jugó un gran partido y mereció mejor suerte. En el primer tiempo generó un par de chances claras desde el arranque, pero el Cervecero golpeó primero a los 17’ con un tiro libre de Moreno que le picó antes a Galván y se metió.
A pesar de ese golpe, el conjunto de zona oeste siguió mejor y logró empatar a los 24’. Villalba escapó por derecha, tiró un centro rasante al medio y Saracho, en una pésima reacción, la terminó metiendo contra su propio arco.
Morón siguió teniendo las mejores aproximaciones en la primera parte. Para la segunda, también salió a apretar, pero con el correr de los minutos la intensidad se fue apagando. Además, Quilmes adelantó sus líneas y mostró más ambición.
Promediando el complemento el juego se hizo de ida y vuelta y los dos tuvieron sus chances. González sacó un remate que cayó en el techo del arco local y más tarde García Basso sacó un disparo dentro del área que alcanzó a desviar Broggi. La última fue para el Gallo, con un tiro de Villalba que se fue apenas cerca del poste.
Ninguno volvió a sacarse diferencias y finalmente definieron el pase a semis por penales. Allí el Cervecero metió los cinco disparos y Morón sólo falló con Bontempo. Fue derrota 5-4 desde los doce pasos y adiós al sueño del ascenso.
El elenco del oeste realizó una gran temporada bajo la dirección técnica de Bovaglio: salió cuarto en la zona B y después demostró haber sido superior a Quilmes en la primera serie del Reducido, pese al resultado final. Ahora a pensar en el año que viene.
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
Posibles movimientos de Racing en el mercado de pases
San Miguel
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
Patronato (Paraná)
Patronato sumó a Tomás Attis como su cuarta cara nueva
Atlético Güemes
El Gaucho santiagueño y un nuevo jugador para el mediocampo
Chaco For Ever
For Ever ya conoce su camino en la Primera Nacional 2026
Estudiantes
Una nueva incorporación para el conjunto de Caseros
Morón conoce su grupo y tiene fixture definido para el 2026
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
Otros dos jugadores que tampoco seguirán en el Gallo
Un atacante se fue de Morón y tendría nuevo equipo
Dos salidas en la última línea del conjunto del Oeste
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
1
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
2
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
3
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
4
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita
5
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
6
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
7
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán
8
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
9
Gonzalo Marinelli firmó y es el primer refuerzo de Quilmes
10
Ya los cuenta: seis caras nuevas para el Verdinegro
11
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
12
El Pincha sufrió una baja de peso de cara al 2026