Primera Nacional | Temperley

Se confirmó la lesión que sufrió Facundo Pumpido

El delantero, que no pudo jugar en Mendoza, deberá seguir esperando para su debut. Sufrió un desgarro por lo que estará fuera, se estima, las próximas tres fechas.

Publicada: 25/03/2021 19:51:32

Lecturas: 1721

Lo que fue el triunfo en Mendoza llevó tranquilidad por Turdera desde el lado deportivo, pero un dolor de cabeza para Fernando Ruiz. Sí, porque se confirmó la lesión de uno de los jugadores que iba a ser de la partida ante Deportivo Maipú.

Facundo Pumpido, quien sintió una molestia en el precalentamiento previo, sufrió un desgarro en el aductor derecho por lo que no podrá estar, en principio, este sábado cuando Temperley reciba a Agropecuario, el próximo fin de semana cuando visite a Quilmes ni ante Tigre en el Beranger.

El delantero que llegó para esta temporada de la Primera Nacional se perfilaba para ser titular, pero la lesión lo marginó y por él ingresó Román Brotzman, quien tuvo un apresurado debut, e incluso pagó con un gol. El gol de la victoria.

El juvenil, mientras se espera por la habilitación de Facundo Callejo y se recupera Pumpido, continuaría en el ataque junto a Lucas Baldunciel y Claudio Villagra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas