Primera Nacional | Temperley

Sábado de acción frente al Tricolor en Turdera

En la mañana del sábado los dirigidos por Fernando Ruiz tuvieron dos encuentros frente a Deportivo Armenio en el Beranger. Los titulares ganaron y los suplentes empataron.

Publicada: 27/02/2021 17:16:56

Lecturas: 2261

Temperley empezó con los movimientos en esta pretemporada ya conociendo el fixture de la temporada. En la mañana del sábado, la primera prueba de fútbol para Fernando Ruiz fue frente a Deportivo Armenio en dos encuentros de 45 y 50 minutos.

En el primero, el Gasolero ganó 1-0 con gol del juvenil, subido en la semana, Santiago Brotzman tras una asistencia de Lucas Baldunciel.

En este primer partido, el Cele formó con: Joaquín Papeleo; Santiago Bustos, Facundo Gómez, Nicolás Demartini y Leonardo Zaragoza; Gaspar Vega, Agustín Allione, Elías Contreras y Javier Canteros; Baldunciel y Brotzman.

Pasa el segundo encuentro, el Cabezón paró a: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Brian Machuca y José Vivanco; Sebastián Martelli (Tobías Reinhart), Enzo Salas y Franco Díaz; Federico Vietto, Axel Paiva y Franco Sosa. Terminó en igualdad 0-0.

El siguiente partido amistoso para Temperley, será el día martes en Parque Patricios donde visitará al Huracán de Israel Damonte.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas