
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 06/04/2021 20:33:00
Lecturas: 8253
Belgrano perdió más que un partido en Santiago del Estero. Es que Mitre lo venció y lo desplazó de la punta de la Zona 1 de la Primera Nacional, la tabla quedó muy apretada porque lo alcanzaron Quilmes, Tigre y Gimnasia de Mendoza, y perdió por lesiones a dos defensores, que no estarán ante Atlanta, que también es puntero.
Nahuel Tecilla, que debió pedir el cambio antes de los 20 minutos del primer tiempo, sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha. Y Axel Ochoa, reemplazado en la segunda parte, presenta una distención muscular que lo marginará por 15 días.
En la zaga central, el técnico no tiene tanto para elegir, ya que Wilfredo Olivera, reemplazo natural, todavía no completó su recuperación. Lo más probable es que vuelva a esa función Ezequiel González. Mientras que para el lateral izquierdo ingresaría Dante Álvarez.
Además, se suma la evolución de Tomás Asprea, que tiene chances de sumar minutos este sábado. Hernán Bernardello sigue en recuperación y Mariano Miño, es baja por un desgarro frente a Tigre. Buenos resultados, pero malas noticias desde lo físico: son seis lesionados en cuatro fechas.
Gerónimo Gutiérrez
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Nueva Chicago
"Mantener el arco en cero y mejorar en ataque es importante"Nueva Chicago
"El equipo está creciendo y notamos una evolución"Nueva Chicago
El inédito video del festejo camino a MataderosColegiales
Un delantero no continuará en el elenco de MunroGimnasia y Tiro (Salta)
Avión de alegría: el Albo ganó un duelo directo y da peleaGimnasia (Mendoza)
El Lobo mendocino dio pelea, pero no pudo con el Rojo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12