Primera Nacional | Temperley

Por una tarde positiva en casa: quiere volver al triunfo

El Gasolero recibirá a Tigre por la quinta fecha del torneo de Primera Nacional, tras dos duras caídas con Agropecuario y Quilmes. Fernando Ruiz meterá mano en el equipo.

Publicada: 09/04/2021 21:08:48

Lecturas: 1580

Los dirigidos por Fernando Ruiz buscan volver a la victoria frente a uno de los que aspira quedarse con la punta de la Zona A: Tigre. El duelo será este sábado desde las 18.10 en Turdera con el arbitraje de José Carreras.

En una semana en donde, Facundo Pumpido volvió a entrenar con el primer equipo. Además, Facundo Callejo todavía no fue habilitado por AFA, y Claudio Villagra sigue siendo baja por su molestia física.

Con algunas dudas, el Cabezón no confirmó si irá con la famosa línea de 5 tan utilizada hoy en el fútbol argentino o mantendrá los cuatro defensores. En principio, el único cambio podría ser el ingreso de José Vivanco a la última línea.

El posible equipo inicial sería: Joaquín Papaleo; Leonardo Zaragoza, José Vivanco, Facundo Gómez, Facundo Rodríguez y Santiago Bustos; Elías Contreras, Gaspar Vega y Agustín Allione; Lucas Balduciel y Román Brotzman.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas