Primera Nacional | Temperley

Otro titular que se despidió del Gasolero

Walter Perazzo no deja de perder jugadores. Ahora se confirmó la partida de Sebastián Prieto, habitual titular y uno de los puntos más altos de Temperley. Es la octava baja.

Publicada: 10/07/2020 23:48:26

Lecturas: 2227

Pasan los días y Temperley sigue sin poder retener a sus titulares. Así como tiene en mente algunos jugadores para reforzar su plantel, no logra retener a los jugadores que esperaba poder renovarle el contrato. Y eso es lo que sucedió también este viernes a última hora.

Sí, es que Sebastián Prieto desestimó la posibilidad de extender el vínculo con el Gasolero después de dos años en el club. El lateral izquierdo, habitual titular del equipo, seguirá su carrera en Tigre, donde tiene cerrada de palabra su incorporación.

Al ex Talleres de Escalada y UAI Urquiza, le habían ofrecido renovar por un 80 por ciento del sueldo que venía percibiendo a cobrar recién desde agosto. Fue una pieza clave del equipo tanto con Cristian Aldirico como con Walter Perazzo.

Así, el Celeste sumó su octava partida en este Mercado de Pases. Se suma a las salidas de Johnny Da Silva, Marcos Martinich, Roberto Brum, Lautaro Rinaldi, Gonzalo Asís, Nicolás Messiniti y Fernando Alarcón.

LOS NÚMEROS DE SEBASTIÁN PRIETO

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas