Primera Nacional | Temperley

Otro juvenil de Racing llegó como refuerzo a Turdera

En las últimas horas, Temperley sumó su noveno refuerzo en el Mercado de Pases. Que llega de un lugar conocido en los últimos años para el Gasolero. Otro más para el ataque.

Publicada: 19/08/2020 15:38:25

Lecturas: 2079

Temperley y Walter Perazzo deben estar felices ya que sumaron un nuevo delantero para el plantel profesional. Se trata del juvenil Federico Vietto de 22 años de último paso en Patronato de Paraná.

El Gasolero sigue reforzándose para la vuelta de los entrenamientos el 3 de septiembre, y tras la baja de algunos de sus delanteros como Nicolás Messiniti y Lautaro Rinaldi, sumó una nueva apuesta como el hermano menor del ya reconocido Luciano hoy en Europa.

Casualmente, Perazzo también ha dirigido a su hermano en la selección Sub-20. Ahora ya tiene el delantero que quería para su plantel. Federico Vietto llega por 18 meses sin opción de compra desde Racing.

Con él, ya son nueve las incorporaciones en el Cele. Se agrega a las llegadas de Ariel Cólzera, Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Julián Marchioni, Franco Leys, Luciano Balbi, Marcos Figueroa y Joaquín Papaleo.

Por otra parte, también en las últimas horas se dio la baja del joven arquero Robertino Lanziani. Con su partida, ya son 13 los que dejaron al conjunto del Sur del Gran Buenos Aires.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas