Primera Nacional | Temperley

“Nos vamos a encontrar con un rival muy duro”

Solo Ascenso habló con Agustín Campana, quien debutó en Temperley ante Agropecuario. “Sabía que entraba en un partido muy picante y con una intensidad”, sostuvo.

Publicada: 31/03/2021 12:32:11

Lecturas: 1157

Agustín Campana finalmente tuvo su presentación con la camiseta de Temperley. El volante que ascendió con Claypole a la Primera C debutó en la derrota ante Agropecuario y en una charla con Solo Ascenso expresó sus sensaciones.

Precisamente, contó cómo se sintió en su debut. “Me fui muy conforme con lo que pude entregar, sabía que entraba en un partido muy picante y con una intensidad muy alta, pero creo que estuve a la altura y muy feliz por el debut”, dijo.

Aparte, comentó que le dijo Fernando Ruiz, minutos antes de su ingreso a la cancha: “Me dijo que trate de agarrar la pelota y rompa para adelante, que le pegue mucho al arco pero más que nada que agarre la pelota y vaya para adelante”.

A su vez, opinó sobre el planteo táctico de Agropecuario. “Sabíamos a que venían, pero se encuentran con el primer gol que les facilitó todo. Con el resultado en contra fuimos a descontar, pero nos encontramos con tres centrales de mucha jerarquía que sacaron todo”, afirmó.

Por último, Campana habló del próximo parte frente a Quilmes y concluyó: “Nos vamos a encontrar con un rival muy duro que sabe a lo que juega pero también nosotros vamos a ir a imponer nuestro juego y a buscar los tres puntos como sea. Espero poder seguir sumando minutos”.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas