Primera Nacional | Temperley

“No le pude dar a la gente lo que uno quería”

El Lobo Montenegro recordó el año que pasó en Temperley y lamentó no haber podido hacer lo que hizo en otros equipos. “No fue mi mejor año futbolístico”, remarcó.

Publicada: 28/05/2020 20:45:49

Lecturas: 919

Pasó por muchos clubes y en la gran mayoría, cada temporada, cumplía con goles y rendimiento en el ataque. Sin embargo, la temporada 2012/13 de la Primera B Metropolitana, todo fue diferente. Y él mismo opinó sobre ello. ¿Quién? Andrés Montenegro, quien charló con Solo Ascenso en Instagram Live.

“Fito (Della Picca) me llama para ir y me acuerdo que Temperley había terminado estaba último en la tabla del descenso. Fue un año que cambió también toda la presidencia, que agarra (Hernán) Lewin, había cambiado todo”, arrancó el Lobo, que marcó solo cinco goles en 32 partidos en Turdera.

Y siguió: “Voy con el objetivo de sacarlo del fondo de la tabla del descenso. Se armó un plantel para más, el primer objetivo se cumplió, no tuvimos el segundo que era mínimamente entrar al Reducido”. A su vez, admitió: “Sinceramente, no fue mi mejor año futbolístico. Llegué con muchas expectativas por parte de la gente y no le pude dar lo que uno quería”.

A corazón abierto, el ex goleador lamentó: “No se dio y ya en ese momento, al tener una carrera larga y buenos pasos por los clubes, me tuvo que tocar un año donde no pude rendir de la mejor manera. No me gustó porque no pude rendir, uno como persona siempre quiere dar lo mejor y no les pude dar lo que ellos esperaban de mí”.

“Tengo muy lindos recuerdos porque he conocido gente como el Tonga Aguirre que es excelente persona, (Matías) Miramontes que de vez en cuando hablamos, dirigentes excelentes personas que gracias a ellos Temperley pudo llegar a Primera División”, sostuvo Montenegro. Y apenado, concluyó: “No le pude dar lo mejor”.

LA ENTREVISTA AL LOBO MONTENEGRO:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas