
Colón
Bombazo: el Pulga Rodríguez volverá a jugar en ColónPublicada: 13/07/2020 20:06:51
Lecturas: 1542
Ya después que se confirmaran varias partidas, mientras empiezan a aparecer los primeros nombres para reforzar a Temperley, en las últimas horas surgió una información que preocupa y mucho por Turdera. ¿Cuál? Otra posible salida.
Según informó El Show del Sur, Nicolás Demartini, habitual titular en el Gasolero y pieza clave en el equipo, está en la mira de dos equipos de Europa nada más ni nada menos. Sin embargo, ello no quiere decir que vaya a irse.
Solo se marchará siempre y cuando la dirigencia acepte la propuesta económica (no se conocieron cifras). Brujas de Bélgica y Bologna de Italia serían los clubes interesados en el joven zaguero del Celeste. En caso de irse, Temperley perdería su defensa completa.
LOS NÚMEROS DE NICOLÁS DEMARTINI
Solo Ascenso
Colón
Bombazo: el Pulga Rodríguez volverá a jugar en ColónQuilmes
Iván Ramírez: “Vamos a demostrar que están equivocados”Tristán Suárez
Juan Da Rosa recibió el alta y volvió a los entrenamientosColón
Andrés Yllana no seguirá como entrenador de ColónAll Boys
AFA sancionó a All Boys: jugará sin público todo el añoGimnasia (Mendoza)
Muñoz: “Estuvimos a la altura de un grande de Primera”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12