Primera Nacional | TEMPERLEY

Mulazzi-Demartini: una vida juntos en el Gasolero

Ante Ferro se produjo la presentación de ambos centrales, formados en la cantera de Temperley, juntos en Primera. Uno ya consolidado en la zaga, el otro haciéndose un lugar.

Publicada: 01/12/2020 10:42:42

Lecturas: 981

Muchas veces, los clubes no miran para abajo cuando buscan nutrir su plantel profesional. Una y otra vez, los pibes quedan relegados a buscar una alternativa en otra institución, o incluso, hasta dejar la actividad por falta de oportunidades. Pero por Turdera, eso no sucede.

Son 16 los juveniles formados en la cantera de Temperley que hoy están a disposición de Walter Perazzo. Y este lunes, precisamente, cuando el Gasolero recibió a Ferro y se quedó con un triunfo 1-0 en el Beranger con el gol del Chucky Baldunciel, se dio un detalle muy particular.

¿Cuál? La presencia de Lucas Mulazzi y Nicolás Demartini por primera vez juntos como titulares en la zaga central. Ambos formados en el club, compartieron varias categorías e incluso bastante tiempo en Reserva, pero este 30 de noviembre será más que especial.

Sobre ello, Mulazzi le admitió a Solo Ascenso: “Es una satisfacción jugar juntos, después de tantas cosas vividas y pasar tantos años jugando juntos y que nos entendemos de memoria. La verdad que es algo muy lindo devuelta compartir esto”.

Mientras que por su parte, Demartini también expresó su orgullo por lo sucedido. “Poder formar la zaga titular del primer equipo con Mula después de tantos años de jugando al lado de él, desde Octava que jugamos juntos, Reserva. Es algo muy lindo, volver a sentirme como nos sentíamos de chicos, nos trae muchos recuerdos el compartir cancha”, dijo.

Y remarcó: “Nos conocemos muy bien, sabemos lo que puede dar cada uno y es una tranquilidad enorme para mí tenerlo al lado, la confianza que me da después de todos los años que tenemos juntos. Es algo muy emotivo para los dos, porque aparte de jugar desde Octava juntos tenemos una amistad muy grande de mucho años y eso lo hace más lindo”.

A sus 21 años, uno ya está afianzado en el equipo, el otro haciéndose un lugar después de su breve paso por el Elche de España. Y lograron mantener el cero en el arco propio. Sin dudas, la mejor tarde para ellos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas