
Gimnasia (Mendoza)
Muñoz: “Estuvimos a la altura de un grande de Primera”Publicada: 15/05/2020 17:26:38
Lecturas: 3302
Ya pasaron casi cinco años, pero el recuerdo de aquella tarde del lunes 9 de noviembre de 2015 quedó en la memoria de muchos. Y principalmente en la de los hinchas de Chicago, que bajaron de categoría. Temperley quedó involucrado por una situación particular.
En la definición por el descenso, el Gasolero se salvaba con un empate y a ello apostó. El Torito necesitaba ganar y esperar, y lo hizo, pero el 0-0 con Argentinos Juniors en Turdera lo condenó. Y el que habló sobre ello fue Luis López.
“Salió por todos lados que arreglamos el empate, que ninguno quería atacar. Ellos con el empate era favorable, y nosotros también nos salvábamos”, remarcó el Animal en diálogo con Solo Ascenso en Instagram Live.
Y añadió: “Se dio así el partido, ellos no querían regalar nada y nosotros menos. Si perdíamos nos íbamos al descenso, nadie quería atacar, teníamos un miedo”. Al respecto, dejó un detalle particular y cerró: “El Tonga te decía ‘tirate en el córner y perdela allá, no rompas las bolas’”.
LA ENTREVISTA COMPLETA:
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
Muñoz: “Estuvimos a la altura de un grande de Primera”Deportivo Maipú
Sambueza vuelve del retiro y jugará nuevamente en MaipúNueva Chicago
Facundo Ferrero: “Nosotros no miramos más hacia abajo”Gimnasia (Mendoza)
No jugó en todo el semestre y se fue del club cuyanoRacing de Córdoba
“Es importante, estar aquí es como estar en casa”Estudiantes
Un mediocampista del Pincha que saldrá a préstamo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12