Primera Nacional | TEMPERLEY

Luis López y el ‘arreglo’ con Argentinos en 2015

El Animal no se guardó nada e incluso habló de una situación particular que vinculó a Temperley a fines de 2015: la definición por el descenso. ¿Qué dijo el goleador?

Publicada: 15/05/2020 17:26:38

Lecturas: 1860

Ya pasaron casi cinco años, pero el recuerdo de aquella tarde del lunes 9 de noviembre de 2015 quedó en la memoria de muchos. Y principalmente en la de los hinchas de Chicago, que bajaron de categoría. Temperley quedó involucrado por una situación particular.

En la definición por el descenso, el Gasolero se salvaba con un empate y a ello apostó. El Torito necesitaba ganar y esperar, y lo hizo, pero el 0-0 con Argentinos Juniors en Turdera lo condenó. Y el que habló sobre ello fue Luis López.

“Salió por todos lados que arreglamos el empate, que ninguno quería atacar. Ellos con el empate era favorable, y nosotros también nos salvábamos”, remarcó el Animal en diálogo con Solo Ascenso en Instagram Live.

Y añadió: “Se dio así el partido, ellos no querían regalar nada y nosotros menos. Si perdíamos nos íbamos al descenso, nadie quería atacar, teníamos un miedo”. Al respecto, dejó un detalle particular y cerró: “El Tonga te decía ‘tirate en el córner y perdela allá, no rompas las bolas’”.

LA ENTREVISTA COMPLETA:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas