Primera Nacional | Temperley

Los que vuelven al Gasolero después de sus préstamos

Walter Perrazzo, después de tantas bajas, también tiene algunas altas en el plantel. Ahora tendrá que confirmar si los va a tener en cuenta o volverán a ser cedidos.

Publicada: 10/07/2020 15:34:28

Lecturas: 1558

Temperley, después de tantas bajas, también tuvo la vuelta de varios jugadores que habían sido cedidos a préstamo en algunos clubes del Ascenso o incluso en el Exterior. Son los casos de Agustín Sosa -Talleres de Remedios de Escalada-, Pablo Zalazar -Sportivo Barracas- y Lucas Mulazzi (foto) -Elche de España-.

En tanto, el caso del volante Tobías Reinhart terminó su préstamo con el Spezia, pero el conjunto de la Serie B de Italia activó la cláusula de contrato y compró su ficha por lo que continuará en el Viejo Continente.

Entre otras noticias, la dirigencia ya recibió algunos nombres de jugadores que le interesan a Walter Perazzo, entre esos está el ya conocido por Turdera; Fernando Brandán (quién consiguió dos ascenso con el club).

Por otra parte, en cuanto a los rumores de su salida del club, Robertino Lanziani, arquero que llegó esta temporada desde Olimpo de Bahía Blanca, sostuvo que todavía está negociando su renovación con el Gasolero.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas