Primera Nacional | Temperley

“Lo importante era ganar y darle una alegría a la gente”

Gastón Bojanich se refirió a la clasificación a cuartos de final de Copa Argentina frente a Sarmiento de Junín. “Aprovechamos la que tuvimos”, remarcó el zaguero.

Publicada: 20/07/2021 17:47:19

Lecturas: 1181

Temperley ha dado el gran golpe en San Nicolás. Bajó a Sarmiento de Junín y se metió a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde ahora espera por Talleres de Córdoba o Estudiantes de Río Cuarto. Y quien habló de ello fue Gastón Bojanich, su capitán.

“Es una competencia que da mucho prestigio, con rivales de primera y mucha jerarquía, son finales y se juegan como tal. No sé si se jugó bien, lo importante era ganar y darle una alegría a la gente y todo el club”, remarcó el zaguero en diálogo con prensa oficial del torneo.

A su vez, mencionó por qué ganaron: “Porque fuimos inteligentes, manejamos el partido, fuimos fuertes atrás, aprovechamos la que tuvimos y esa fue la diferencia principal”. Además, manifestó qué valor le dan los equipos del Ascenso a la competencia.

“Le sirve mucho, es una vidriera jugar con equipos de Primera, te ven en todo el país y da mucho prestigio”, sostuvo. Y añadió: “Pasamos de ronda, viene otra final y hay que jugarla a muerte”. Por último, Bojanich destacó: “La gente está como loca y esta alegría es para ellos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas