Primera Nacional | Temperley

"Llego el momento de despedirme del club que me dio todo"

Franco Diaz se despidió del mundo Gasolero mediante su cuenta personal de Instagram. El jugador firmó para Vélez. "Feliz de haber podido defender la camiseta", expresó.

Publicada: 12/01/2022 09:43:07

Lecturas: 3279

La historia llegó a su final. La gran temporada de Franco Díaz determino que muchos equipos de la Liga Profesional posarán sus ojos sobre el jugador e intentarán contar con sus servicios. Estudiantes y Velez tomaron la iniciativa y durante las últimas semanas negociaron con los dirigentes de Temperley para tener al profesional.

Luego de varias reuniones se logró el acuerdo de que Franco Diaz sea jugador de Vélez. La contratación es por tres años y el club Gasolero cedió el 50% del pase en 500 mil dólares. El volante paso la revisión medica sin problemas.

Ante esta noticia, el profesional se despidió de sus hinchas utilizando una de sus redes sociales: "Llego el momento de despedirme del club que me dio todo , que me vio llegar como un nene lleno de ilusión y de ganas de convertirme en jugador de primera y me dio todas las herramientas para que pueda lograr mi sueño ! Agradecerle a cada uno de los técnicos y profes que pasaron en el transcurso de los años ! Feliz de haber podido defender la camiseta de temperley como siempre soñé ! No es un hasta siempre , por que uno siempre vuelve a su casa!"

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas