Primera Nacional | Temperley

La Campana del final: el Gasolero lo ganó en la última

Temperley, en su previa al encuentro por Copa Argentina frente a Talleres de Remedios de Escalada, venció a Chacarita en San Martín y se llevó tres puntos importantes.

Publicada: 14/05/2021 22:18:52

Lecturas: 1963

En la tarde del viernes el Gasolero y el Funebrero, dieron un partido con varias emociones en el final, en donde Poli Contreras dio el golpe de victoria. Ya en el comienzo, Temperley era más en un encuentro en donde empezó dominando, y a los dos minutos Agustín Campana avisó en San Martín.

Seguían pasando los minutos y la visita, con otra llegada de Campana, se aproximó al arco de Emanuel Trípodi con una definición de José Vivanco que pasaba al lado del arco. El Tricolor respondió con un remate en el área chica que hizo trabajar a Federico Crivelli mandándola al córner.

Ya en el cierre del primer tiempo, un remate de Luciano Nieto que pasa a Crivelli, pegó en el travesaño y se fue afuera. Mientras tanto, los de Fernando Ruiz tuvieron la última de esa primera parte, en donde Mauro Molina, tras un centro de Campana, la terminó tirando afuera de cabeza.



Ya en la segunda parte, Agustín Toledo trataba de amenazar el arco rival con un disparo que terminaba en nada. Y con el correr de los minutos, llegó la primera emoción de la tarde con un bombazo de Agustín Campana que dejó a Trípodi sin reacción y abrió el marcador en San Martín.

Minutos más tarde, los de Cristian Aldirico se quedaron con uno menos tras la expulsión de Luciano Nieto en el local dejando a su equipo con 10 hombres y con marcador abajo. Temperley aprovechó su jugador de más y empezó a dominar con más tranquilidad el partido en donde el ingresado Facundo Pumpido hizo trabajar al arquero local otra vez.



En los minutos finales, sorpresivamente Ramiro Fergonzi puso el empate para Chacarita y darle un final más emocionante a la tarde, pero en el cierre del partido, tras un centro de Claudio Villagra, Elías Contreras puso el golpe final para el Gasolero con un bombazo para llevarse el triunfo a Turdera.

Fue victoria para el Celeste, que ahora tendrá tranquilidad para la semana pensando en Talleres por los 16avos de final de la Copa Argentina, el día miércoles en Caseros, más precisamente en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires.

VIDEO: Amado Ascenso.


Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas