Primera Nacional | TEMPERLEY

“Hoy no estoy preparado para dirigir a Temperley”

Hoy ya alejado de la actividad, Gastón Aguirre se ve como entrenador aunque recién da los primeros pasos. Y admitió hoy no estar a la altura del Gasolero ni ningún otro club.

Publicada: 17/06/2020 13:19:55

Lecturas: 565

Las vidas de Temperley y Gastón Aguirre siempre estarán ligadas. Decir uno sin el otro no pasa por ninguna cabeza y a la larga o la corta, se van a volver a encontrar (aunque ya lo hicieron porque dirige la Reserva del club), pero el propio ex defensor asumió que todavía no recorrió el camino adecuado.

Precisamente, sobre su deseo de ser técnico del Gasolero, admitió: “Dios quiera, si voy a ser técnico quiero ir por todo, después si quedo en el camino, quedo en el camino. Recién empiezo, esto no es ‘soy técnico porque me dieron el título’, acá hay que mostrar el trabajo y yo recién arranco, es la realidad”.

En ese mismo sentido, el Tonga añadió: “Soy un pichón para la profesión, si bien tengo muchísimos años como jugador de fútbol, ser técnico es totalmente diferente; tenés que preparar todo. Antes iba solo me ponía el botín y criticaba al técnico por un trabajo que no me gustaba, y hoy estoy del otro lado y quiero que no pase eso”.

Consciente que no todo es tan fácil como parece, él se quiere formar en la profesión para después dar el paso en el conjunto de Turdera u otro equipo. “Me tengo que preparar. Si me decís ‘¿hoy estás preparado para dirigir a Temperley?’, no, no estoy preparado para dirigir a Temperley ni a ningún club”, finalizó Aguirre.

LA ENTREVISTA CON AGUIRRE:



Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas