Primera Nacional | Temperley

Gaspar Vega: “Nos tenemos que recuperar rápidamente”

El volante se refirió al flojo presente de Temperley, lo que viene por la Primera Nacional y el duelo por Copa Argentina en Cutral Có. “Es algo insólito”, dijo sobre la sede.

Publicada: 13/04/2021 20:37:23

Lecturas: 1017

Son tres las derrotas al hilo que acumula Temperley y la tabla lo muestra en el fondo, solo dos puntos por encima del último de la tabla, justamente, su próximo rival. Después de lo que fue la caída con Tigre en el Alfredo Beranger, quien charló con Solo Ascenso sobre la situación que atraviesan como lo que vendrá fue Gaspar Vega.

“No podíamos darnos el lujo de cometer errores. Hasta el gol de ellos se había dado un partido parejo y disputado, donde la situación más clara había sido nuestra. Después del gol encontraron los espacios y rápidamente ampliaron la ventaja. De ahí en más, supieron manejar el partido con el resultado a favor”, sostuvo por el 0-2 con el Matador.

A su vez, el volante de 28 años comentó cómo se encuentra el grupo ante este presente: “Anímicamente estamos bien, pero sabemos que nos tenemos que recuperar rápidamente y cortar la racha adversa que estamos atravesando. Estamos fuertes y mentalizados trabajando de la mejor manera para sacar adelante el próximo partido”.

En esa misma línea, el ex Atlanta e Italiano contó en qué estuvieron trabajando estos días pensando en el duelo del jueves en Mar del Plata. “Hicimos hincapié en corregir los errores que se repitieron estos últimos tres partidos, y obviamente laburar en lo anímico y psicológico para estar predispuesto de la mejor manera para afrontar el próximo partido”, afirmó.

Precisamente, sobre el Torito, el próximo rival del conjunto de Turdera, admitió: “Es un equipo que está en una situación parecida a la nuestra, que todavía no pudieron ganar en el torneo. Imaginamos un rival que estando de local van a salir a buscar su primer triunfo con las armas que vienen mostrando fiel a su estilo”.

Por último, quien llegó al Gasolero desde el Persik de Indonesia, habló sobre el duelo por los 16avos de Copa Argentina con Talleres y si es prioridad para ellos. “Nuestra prioridad siempre es el partido próximo que tenemos por delante. Estamos en la situación que no nos podemos dar el lujo de elegir y queremos usar ambos partidos de trampolín tanto anímico como futbolístico”, detalló Vega.

Y sobre Cutral Có, la sede elegida para el partido, culminó: “Sin dudas que sorprende, sobre todo por la situación mundial que estamos viviendo de la pandemia. Es algo insólito que estando ambos equipos en Buenos Aires y en Zona Sur, los hagan viajar y exponerse en aeropuertos y hoteles. Queda claro que detrás de esto hay otros intereses más importante que la salud”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas