Primera Nacional | Temperley

“Estoy contento que un club tan importante se fijara en mí”

Nicolás Demartini, quien está en la mira de uno de los grandes del fútbol argentino, charló con Solo Ascenso sobre este interés. “Lo tomo con tranquilidad”, remarcó.

Publicada: 10/09/2020 21:28:57

Lecturas: 1336

Nicolás Demartini, defensor de Temperley, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso dejó algunas palabras y sensaciones con respecto a los rumores y ofertas, que llegaron desde Independiente por él en los últimos días.

Para empezar, contó sus sensaciones por este trascendido. “Estoy bien y contento por cómo un club tan importante, se fijara en mí. Yo hoy estoy contento y es muy importante, pero lo manejo con tranquilidad”, remarcó.

Precisamente, sobre ello, contó cómo tomó su entorno esta cuestión: “Mis personas más cercanas están más ansiosas que yo, me preguntan todo el tiempo que está pasando. Si esto al final se va a dar o qué quiero hacer. Me pasó varias veces que tuve ofertas y al final se terminaron cayendo”.

“Yo lo tomo con tranquilidad, porque sé que hoy puede estar todo bien y el día de mañana se puede caer toda la oferta. Hoy lo tomo con tranquilidad y yo tranquilizo a ellos”, sostuvo el joven marcador central de 20 años por quien el Rojo ofertó una cesión, pero desde Turdera dijeron que lo dejarán ir a préstamo por 150 mil dólares y una opción de compra de 550 mil dólares por el 50 por ciento del pase.

Por último, en sus palabras, contó que le puede dar él a Independiente: “Soy un jugador que jugó siempre con un juego aguerrido, ya que se juega así en la B y viene incorporado en mí, siempre estoy con intensidad con las marcas, me gusta la marca fuerte ante todo soy un jugador que le gusta el mano a mano”.

Y Demartini, en continuidad con su propia descripción, finalizó: “Hoy en día es mi principal característica, me gusta salir jugando y dar buen pase, me gusta el pase de salida para mí es muy importante y siempre espero que esto lo pueda dar en la cancha”.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas