Primera Nacional | Temperley

En Floresta llegó el momento de cortar la racha negativa

Este lunes desde las 19hs, Temperley visitará el Estadio Malvinas Argentinas para medirse a All Boys. El Chaucha Bianco puede preparar algunos cambios en la formación inicial.

Publicada: 08/05/2022 23:27:11

Lecturas: 1641

El Gasolero quiere cortar la mala racha sin triunfos este día Lunes. El "Chaucha" Bianco debutó la fecha pasada con un empate ante Gimnasia de Mendoza, un punto que sirve para salir de la zona de descenso, más no del grupo de abajo. El entrenador había declarado que las cosas iban a mejora y, en su primera actuación, pareció darle un aire renovador al equipo de local. Sin embargo todavía no hubo ninguna demostración en condición de visitante, una prueba de fuego para el equipo en sí para intentar respirar un poco más tranquilo y pensar en el futuro. El rival que espera en Floresta es All Boys que siempre se caracterizó por ser duro equipo y más cuando juega en su casa.

El partido se disputará este lunes a las 19:10hs desde el Estadio Malvinas Argentinas y contará con el arbitraje de Diego Ceballos junto con sus ayudantes Javier Callegari, Cristian Martinez y Cristian Cernadas.

Con respecto al equipo que pondrá Bianco en cancha, se espera que haya alguna modificación, principalmente en la defensa por la lesión de Leonardo Incorvaia. El Gasolero formaría con Matias Castro; Ezequiel Rodriguez, Mauricio Rosales, Pedro Souto, Valentin Rodriguez; Ezequiel Gallegos, Lucas Pittinari, Tobias Reinhart, Agustín Toledo; Agustín Allione y Facundo Pumpido.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Floresta, fue en el torneo de transición 2014, cuando un Temperley cerca de volver a Primera empató sin Goles con el albo, quien venía de descender de Primera.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas