Godoy Cruz
Godoy Cruz elige presidente y ya tiene a sus candidatosPublicada: 16/09/2020 12:22:23
Lecturas: 12010
Con muchos rumores y pocas certezas respecto de la posible vuelta de la actividad futbolística de manera oficial, la dirigencia de Nueva Chicago sigue trabajando para cumplirle los pedidos al entrenador Rubén Forestello, que piensa en un equipo combativo, de experiencia y protagonista en todas las canchas.
En ese sentido, en las últimas horas la Comisión Directiva del Torito avanzó tratativas y pudo acordar dos arribos que ya tenía apalabrados. Se trata de Matías Escudero y Agustín Verdugo, que se sometieron este miércoles a los estudios de rigor bajo la supervisión de Andrés Greco para luego poner el gancho.
Matías Escudero (foto), defensor de 31 años, volverá al club en el cual consiguió tres ascensos: dos a la B Nacional y uno a Primera División. Además, el futbolista vistió los colores de San Martín de San Juan, Palestino de Chile y Patronato de Paraná.
Por su parte, Agustín Verdugo también selló su vínculo con el equipo de Mataderos. El mediocampista, que jugó la última temporada en Mitre de Santiago del Estero, llega como jugador libre tras rescindir contrato con Godoy Cruz, institución en la que se formó y también debutó en la máxima categoría.
De este modo, sus llegadas se suman a los arribos de Alejandro Aranda (Talleres de Escalada) Paul Charpentier (Sacachispas), Gastón Bojanich (Barracas Central), Adrián Peralta (Estudiantes de Río Cuarto), Rafael Barrios (San Martín de San Juan), Daniel González, Alejandro Altuna (Quilmes), Nahuel Rodríguez (Brown de Adrogué) y Emiliano Tellechea (Agropecuario).
#FutbolProfesional
— Nueva Chicago (@NuevaChicago) September 16, 2020
Matías Escudero y Agustín Verdugo pasaron la revisación médica supervisada por Andrés Greco. Al mediodía pondrán la firma.#VamosChicago pic.twitter.com/M7nhiExrYl
#FutbolProfesional
— Nueva Chicago (@NuevaChicago) September 16, 2020
Hace instantes, Agustín Verdugo firmó su contrato como futbolista profesional de la institución. El volante de 22 años tuvo un último paso por Mitre (SdE).
¡Bienvenido a la familia Nueva Chicago! El mayor de los éxitos en esta nueva etapa.#VamosChicago pic.twitter.com/8yBulMWWnP
#FutbolProfesional
— Nueva Chicago (@NuevaChicago) September 16, 2020
Hace instantes, el querido Matías Escudero estampó su firma y es nuevamente jugador de Nueva Chicago. “Milito”, surgido de nuestras inferiores, fue participe del ascenso de 2012, y de ambos de 2014.
¡Bienvenido a casa mariscal!
¡Éxitos en esta nueva etapa! pic.twitter.com/mZ7A7FVeRF
Solo Ascenso
Godoy Cruz
Godoy Cruz elige presidente y ya tiene a sus candidatos
Gimnasia (Jujuy)
Los jugadores que Pellerano tiene en carpeta para el Lobo
Deportivo Morón
Una figura de la Primera C llega para reforzar a Morón
San Telmo
Un regreso y una renovación en el plantel candombero
Ferrocarril Midland
El primer refuerzo de Midland es un viejo conocido
All Boys
All Boys cerró a Santiago Apa como su tercera incorporación
Arranca el ciclo García: Chicago se mueve de cara al 2026
Luis García fue oficializado como técnico de Nueva Chicago
Luis García vuelve al Torito para liderar el proyecto 2026
Rodolfo Block es el nuevo presidente de Nueva Chicago
Chicago elige a su nuevo presidente
Chicago fue desinhibido por la FIFA y puede sumar refuerzos
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Asamblea General y el Pincha tiene nuevo presidente
3
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
4
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
5
Morón, cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2026
6
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
7
El Albinegro sumó un nuevo refuerzo para el mediocampo
8
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
9
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
10
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta
11
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
12
Luis García vuelve al Torito para liderar el proyecto 2026