Primera Nacional | Temperley

El único sobreviviente del último Talleres-Temperley

Al igual que en 2009, Federico Crivelli es el único jugador entre ambos planteles, que se repetirá este miércoles por Copa Argentina. 12 años después, el 1 sigue vigente.

Publicada: 18/05/2021 09:46:21

Lecturas: 6017

Desde aquel partido en abril de 2009 a hoy han pasado poco más de 12 años. Y a la distancia, el descenso de Talleres a la Primera C y los ascensos de Temperley a la B Nacional y luego Primera, han hecho que no se volvieran a cruzar.

Hasta estos 16avos de final de Copa Argentina que los volverán a enfrentar. Y, precisamente, el mismo tendrá un caso particular y es el de Federico Crivelli, el único jugador entre ambos planteles que estuvo presente en el último partido entre sí.

El 1 fue el arquero del Gasolero en la derrota 3-2 en Remedios de Escalada y en una charla con Solo Ascenso habló sobre aquella tarde: “Pasaron muchos años y no tengo muchos recuerdos, pero sé que fue un partidazo, que la luchamos ya que nos habían expulsado a tres jugadores”.

“Recuerdo que fui a cabecear en la última jugada y no pasó nada, pero lo dimos todo”, añadió Súperman. A lo que también, con la sed de venganza, remarcó: “El fútbol siempre da revancha y por la cercanía de barrios no es un partido más”. A su vez, comentó qué diferencias hay entre aquel Crivelli y el Crivelli actual.

“En aquella época, el Flaco (Jorge Vivaldo) me dio mucha confianza y mucha responsabilidad, como de ser el capitán, ir a patear los penales, me sirvió mucho su confianza para poder crecer. Hoy ya me encuentro más consolidado, con una historia hermosa en el club que no se borrará jamás”, afirmó. Y sin dejar de lado el presente, concluyó: “El miércoles nos jugamos una final”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas