Primera Nacional | Temperley

“El torneo es muy parejo y lucharemos hasta el final”

Lucas Pittinari habló en exclusiva sobre las chance de entrar al reducido y sobre la próxima fecha contra Mitre. “Es una buena oportunidad para volver a ganar”, expresó.

Publicada: 07/09/2021 08:51:29

Lecturas: 664

Lucas Pittinari, volante y capitán de Temperley, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente que atraviesa el equipo, con siete fechas sin triunfos.

“Sabemos que estamos necesitados de ganar. Quizás el equipo viene ganando en solidez y nos ha faltado profundidad para poder convertir. Trataremos de estar más finos en los últimos metros para darle más calidad a las situaciones que creamos. Tenemos que mejorar la efectividad. Somos un equipo que propone, y nos está faltando la tranquilidad necesaria para transformar en goles todo lo que el equipo genera”, manifestó.

El equipo sabe que debe mejorar rápidamente si quiere tener chances de ingresar al Reducido. “Las chances de entrar están, depende de nosotros. Si bien hoy estamos un poco lejos, el torneo es muy parejo y lucharemos hasta el final para acercarnos y pelear por un lugar”, aseveró.

Este viernes a las 15.30, el Gasolero se medirá ante Mitre de Santiago del Estero en condición de local con la intención de volver a sumar de a tres. “Va a ser un rival difícil como todos, que también necesita ganar y que ha cambiado muchos nombres de lo que fue la primera rueda. Es una buena oportunidad para volver a ganar”, concluyó Pittinari.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas