Primera Nacional | TEMPERLEY

“El llamado de Fernando Ruiz sin dudas que fue fundamental”

Gaspar Vega, uno de los refuerzos de Temperley, quien llegó desde Persik Kediri, admitió: “Siempre busco sacar lo mejor y lo peor para seguir creciendo en mi carrera”.

Publicada: 21/02/2021 18:14:21

Lecturas: 2226

Gaspar Vega llegó a Temperley para esta temporada procedente de Persik Kediri de Indonesia. Y en medio de la pretemporada, el jugador de 28 años charló con Solo Ascenso y explicó los detalles de su arribo al conjunto de Turdera.

Justamente, comentó qué lo llevó a elegir al Gasolero. “Un club como Temperley siempre seduce a cualquier jugador. Hace tiempo viene haciendo las cosas bien y hasta hace poco estuvo en Primera. El llamado del técnico sin dudas que es fundamental para que uno termine de tomar la decisión, sumado al llamado del mánager inclusive. Son detalles que al jugador lo llenan de confianza y lo hacen sentir importante”, sostuvo.

Además, se encargó de contar con qué jugador se encontrarán los hinchas de Temperley y afirmó: “Con un jugador que viene con muchísimas ganas de seguir creciendo y aportar desde el lugar que toque, lo mejor para esta institución. Es un hermoso desafío que asumo con la responsabilidad correspondiente del caso. Tengo las mejores expectativas a nivel grupal e individual”.

Por otra parte, habló sobre lo que fue su paso por el fútbol de Indonesia. “Fue muy positivo, enriqueciéndome desde todo punto de vista. Tanto en lo personal como en lo futbolístico, jugar una Primera División en el extranjero siempre es un reto de suma importancia. En cada lugar que me toca estar, siempre busco sacar lo mejor y lo peor para seguir creciendo en mi carrera, y este caso no fue la excepción”, reconoció.

También, el volante detalló qué le pide Fernando Ruiz y qué le dijo en su primer entrenamiento: “Me pidió que hiciera algo muy similar a lo que en su momento hice en Atlanta. Tiene una idea de juega muy interesante basada en el buen trato de pelota y de mucha intensidad. Estamos trabajando todos juntos para poder llegar al arranque del campeonato con la idea lo más aceitada posible”.

Y por último, Vega se refirió a su readaptación al fútbol argentino y sobre todo al ritmo de la Primera Nacional. “Es un lindo desafío que tengo por delante. Me estoy preparando de la mejor manera para estar a la altura de la categoría y de un club grande como Temperley. Tengo las mejores expectativas y trataré de aprovechar al máximo esta nueva oportunidad”, culminó.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas