Primera Nacional | TEMPERLEY

“El gol ayuda en la confianza para seguir mejorando”

Facundo Pumpido debutó en la red con la camiseta Gasolera en la victoria 1-0 sobre Nueva Chicago. “Me sacó todo el principio del torneo, pero ya lo saqué adelante”, dijo.

Publicada: 16/06/2021 19:39:35

Lecturas: 272

Facundo Pumpido convirtió por primera vez en este torneo de la Primera Nacional en el partido de Temperley y Nueva Chicago en la fecha que pasada. Y en diálogo con Solo Ascenso, habló sobe ello.

El punta contó cómo se sintió después de haber marcado su tanto, frente al Torito de Mataderos. "Muy contento, sobre todo por empezar a tener continuidad, el gol ayuda en la confianza para seguir mejorando", afirmó.

Aparte, explicó cómo fueron esos momentos que no pudo sumar minutos: "Mucha impotencia, pero son cosas a las que estamos expuestos, primero una lesión antes de empezar el torneo y después cuando volvía a jugar el COVID. Me sacó todo el principio del torneo, pero ya lo saqué adelante y solo pienso en lo que viene".

Siguiendo, comentó que es lo que les pide Fernando Ruiz, a él y sus compañeros. "Nos pide que no quedemos aislados de la generación de juego, siempre tratando de estar cerca y participar de la generación de juego, obviamente que hay que estar en la zona de definición después”, mencionó.

Por último, Pumpido dijo que es lo que espera del próximo partido frente a Almirante Brown y culminó: "Va a ser un rival muy difícil, tienen jugadores que juegan muy bien, tienen experiencia y se conocen, vamos a tener los cuidados necesarios, pero siempre priorizando lo que nosotros sabemos hacer”.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas