Primera Nacional | Temperley

El Gasolero y un punto que lo sigue dejando lejos

Temperley igualó 0-0 con Estudiantes de Río Cuarto en Turdera. El equipo de Walter Perazzo suma tres partidos sin poder ganar y se mantiene a cuatro puntos de la cima.

Publicada: 19/12/2020 23:47:40

Lecturas: 1301

Temperley perdió otra posibilidad de quedar entre los primeros de la Zona A Campeonato, tras empatar por 0-0 ante Estudiantes de Río Cuarto. En una noche en donde Matías Sosa, fue lo más aceptable del equipo, sacándolo para adelante en varias ocasiones, dominando su banda en la noche del Sur.

El 17 armó varias jugadas y se cargó el equipo al hombro, cuando más lo necesitaba y ordenó varias líneas. Entre otras figuras, Franco Leys y Elías Contreras tuvieron una buena noche, buscando un juego ofensivo.



El conjunto de Turdera mereció la victoria en un encuentro donde en la primera parte tuvo un andar irregular en donde Joaquín Papaleo se lució varias veces, en la segunda parte el Gasolero salió en busca del gol.

De hecho, en una jugada muy dudosa, el árbitro Julio Barraza no le cobró un claro penal en el área a Federico Vietto. Así, ahora le toca esperar su próximo compromiso contra Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky.


Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas