Primera Nacional | Temperley

El Gasolero visitará Oeste en busca de tres puntos dorados

Temperley se medirá este sábado a Deportivo Morón buscando volver al triunfo luego de dos encuentros. José Bianco realizaría modificaciones en el once inicial.

Publicada: 27/05/2023 09:10:01

Lecturas: 858

Tras una igualdad con sabor a derrota el pasado fin de semana ante Güemes de Santiago del Estero, pero sabiendo que Agropecuario fue derrotado, Temperley buscará un triunfo que le permita seguir en carrera por la punta del campeonato en su respectiva zona. Para ello se enfrentará este sábado a Deportivo Morón en condición de visitante. El Celeste sabe bien que los tres puntos son claves, y mas sabiendo que solo sumó uno de seis posibles, por lo que conseguir las unidades es algo obligatorio para el Chaucha Bianco.

Del otro lado, el Gallito remontó totalmente desde la llegada de Fabián Nardozza, que agarró al equipo en descenso directo y a base de esfuerzo y trabajo lo hizo salir de abajo y escalar posiciones. Aunque cayó el pasado domingo en La Ciudadela, el equipo encadenó cuatro triunfos consecutivos e intentará volver a la senda de las victorias ante el Gasolero, sabiendo que de ganar tendrá la oportunidad de entrar en la zona de reducido.

El encuentro se disputará este sábado a partir de las 19.10 en el Estadio Nuevo Francisco Urbano y contará con el arbitraje de Franco Acita.

Con respecto al equipo que pondrá José Bianco en cancha, es probable que realice modificaciones debido al regreso de dos piezas claves en defensa como Alan Pérez y Nicolás Demartini, por lo que el equipo formaría con: Matías Castro; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini, Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Tobías Reinhart, Gabriel Altamirano, Luciano Nieto; Patricio Cucchi y Franco Ayunta.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos conjuntos en el Nuevo Francisco Urbano hay que retroceder hasta el invierno de 2022, cuando en un duelo de la Primera Nacional, Gallitos y Gasoleros igualaron 1-1 y el gol Celeste lo había anotado Franco Ayunta.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas