Primera Nacional | Temperley

El Gasolero se quedó sin el Tiki Tiki en la dirigencia

Leonardo Di Lorenzo renunció al cargo de Director Deportivo. El ex jugador de Temperley arregló su salida con los dirigentes. Se acrecienta la presente crisis futbolística.

Publicada: 21/03/2022 23:18:53

Lecturas: 10281

No hay calma en Temperley. Los resultados no acompañan en este comienzo del torneo y perdió al entrenador. Una sola victoria en cinco partidos, caer como local ante su rival barrial y el escaso juego del equipo provocaron la salida de Fernando Ruiz. El debut de la dupla Quiñonez-Aguirre no pudo dar vuelta la historia y continuaron con derrota. Esta un poco menos dolorosa o preocupante ya que recién comienzan los entrenadores y agarran el equipo de forma interina. Pero las pálidas no finalizan aca.

En los últimos días comenzó a correr el rumor de una posible salida de Leonardo Di Lorenzo. El actual Director Deportivo del club y ex jugador de Temperley, emblema, no pasaba un buen presente en la institución y junto a los dirigentes arreglaron su salida del cargo.

El ex volante estuvo nueve años en Temperley en donde logro dos ascensos y fue parte del planten que se mantuvo cuatro temporadas en la Primera División. El jugador se despidió de la gente mediante un posteo en su Instagram personal.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas