Primera Nacional | TEMPERLEY

El Gasolero se despide en casa sin nada por jugar

Temperley recibirá este domingo, desde las 16hs, a Gimnasia de Mendoza en el Alfredo Beranger. Fernando Ruiz mantiene una duda en la defensa. ¿Se despide Crivelli?

Publicada: 06/11/2021 19:16:16

Lecturas: 1116

Ya nada por jugar por el lado del local, mañana en el sur de Buenos Aires, se disputará un nuevo partido por la Primera Nacional. El Gasolero recibirá al Lobo mendocino con el objetivo de conseguir un triunfo en el último partido en su casa. Por el lado de la visita, la mirada esta en la clasificación a la Copa Argentina 2022. El encuentro será dirigido por Julio Barraza.

Para este partido, Fernando Ruiz no podrá contar con Joaquin Papaleo quien rescindió contrato y con Franco Díaz, quien aún continua lesionado, parece ser crónico, del talón de su pierna derecha. Una baja sensible en el once titular.

Aún sin formación por confirmar, el entrenador pondría en cancha el mismo equipo que viene de empatar ante Deportivo Riestra. Aunque no se descarta la posible presencia de Agustín Sosa. El mismo sería: Federico Crivelli; Leonardo Zaragoza, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Tobías Reinhart, Gaspar Vega, Agustín Allione, Claudio Villagra; Facundo Callejo y Facundo Pumpido.

La noticia que corrió por el mundo celeste es la posible despedida de Federico Crivelli. Arquero histórico de la institución que tiene el récord de ser el jugador que más veces vistió la camiseta del Gasolero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas