Primera Nacional | Temperley

El Gasolero quiere sumar de a tres ante el Torito

Este miércoles a partir de las 15hs, Temperley recibirá en el Alfredo Beranger a Alvarado de Mar del Plata. José Bianco prepara modificaciones de cara al encuentro.

Publicada: 26/07/2022 22:43:09

Lecturas: 853

El presente de Temperley es extraño, el equipo sumó un par de puntos en los últimos encuentros, pero el ascenso de varios clubes de la parte baja, hicieron que el Gasolero se complique con la zona de descenso. Los dirigidos por "Chaucha" Bianco deben ganar el próximo partido para dejar los últimos puestos. El rival será Alvarado, quien tiene un torneo modesto y que presentará a Rubén Forestello como su nuevo entrenador. Un técnico que ya amargó al Celeste en este torneo, cuando todavía dirigía a Atlético de Rafaela y sumó ganarle a los de Turdera en Santa Fe.

El encuentro se disputará el miércoles a partir de las 15hs desde el Estadio Alfredo Beranger y contará con el arbitraje de Juan Pafundi junto a sus ayudantes Javier Mihura, Maximiliano Benzoni y Nicolás Kresta.

Con respecto al equipo que pondrá Bianco en cancha, se esperan modificaciones con respecto al partido del viernes, principalmente debido a que en la lista de convocados, no aparecen ni Mauricio Rosales ni Lucas Pittinari, titulares la semana pasada, por lo que los once que saldrán a la cancha, podrían ser: Manuel Castro; Gastón Bojanich, Valentín Rodríguez, Facundo Castet, Agustín Sosa; Tobías Reinhart, Lucas Baldunciel, Pedro Souto, Agustín Toledo; Luis López y Franco Ayunta.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos equipos en el Beranger, debemos retroceder hasta septiembre de 2019, en aquella ocasión, por la fecha 5 de la B Nacional 19/20, Temperley y Alvarado igualaron en un partido sin emociones.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas