Primera Nacional | Temperley

El Gasolero, a punto de cerrar a un refuerzo de la categoría

Francisco Nouet, de último paso por Villa Dálmine, está próximo a convertirse refuerzo del Gasolero. Además, hay cinco futbolistas que no seguirán en el club.

Publicada: 03/12/2022 09:33:12

Lecturas: 4624

Con el campeonato de la Primera Nacional finalizado, los clubes comienzan a hacer sus primeras movidas con respecto al mercado de pases. Y uno de los que no había realizado ningún movimiento todavía era Temperley, el equipo dirigido tácticamente por José Bianco iba a esperar a las elecciones para empezar a mover fichas; sin embargo, con la suspensión de estas, el equipo empezó con la llegada y salida de jugadores, todo esto pensando en el próximo 2024.

El primer refuerzo de Temperley será Francisco Nouet, quien llega proveniente de Villa Dálmine, en donde disputó 28 partidos anotando cinco goles. El joven delantero de 24 años llega para reforzar el ataque del Gasolero durante el próximo 2023.

Con respecto a las bajas del equipo, hay cinco jugadores a los que se les finalizará el contrato el 31 de diciembre y es más que seguro que no seguirán en el Gasolero. Ellos son: Ezequiel Rodriguez, Facundo Callejo, Facundo Castet, Gustavo Toranzo y Javier Canteros.

Rodriguez se desempeña como defensor, jugó gran parte del campeonato con un desempeño regular.
Callejo fue uno de los delanteros habituales del equipo durante el Torneo, anotó varios clubes en el Gasolero, lo que se trata de una baja sensible para el equipo que seguramente intentará remendar con la llegada de Nouet.

Castet había llegado en julio, cedido a préstamo por seis meses sin posibilidad de compra desde Sarmiento de Junin. El defensor disputó un puñado de partidos con una buena actuación, su préstamo vencerá a fin de año, por lo que volverá al Verde juninense.

Gustavo Toranzo fue parte de los primeros partidos con Ruiz al mando, pero tras la llegada del Chaucha Bianco. El defensor fue perdiendo terreno hasta el punto de ni siquiera ir al banco de suplentes.

Por último, Canteros no tuvo rodaje en el campeonato, no disputó ningún encuentro desde el inicio, por lo que su salida seguramente se deba para tener minutos en otros clubes.

Junto a estos, la salida de Pedro Souto a Banfield también es inminente, por lo que serán seis las bajas que por ahora tendrá Temperley, algunas muy sensibles y otras no tanto, pero lo importante es que el club deberá traer refuerzos para intentar cubrir los cupos libres y centrarse en pelear el próximo torneo de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas