Deportivo Morón
“Estamos convencidos que tenemos chances de quedar punteros”Publicada: 11/08/2026 22:17:44
Lecturas: 390
Nicolás Domingo habló tras la derrota de su equipo ante Atlanta y realizó un análisis del encuentro, en el que destacó la intensidad mostrada durante la primera mitad, pero lamentó la dificultad para sostener el rendimiento en el complemento.
“Hicimos un primer tiempo intenso, pero en el complemento nos costó sostener el juego. En esta categoría los errores se pagan caro y el penal en el cierre nos termina privando de llevarnos algo de una cancha difícil”, explicó el entrenador en diálogo con Diario La Unión.
En la misma línea, Domingo entendió que el desarrollo del partido fue equilibrado y sostuvo que el resultado más justo hubiese sido un empate. “Creo que fue un tiempo para cada uno y lo más justo hubiera sido un empate. Si no pasaba lo del penal, creo que nos llevábamos un punto. Los últimos dos partidos no merecimos perder, pero el fútbol es así”, señaló.
Más allá de la bronca por una nueva derrota, el entrenador rápidamente cambió el foco y comenzó a palpitar el compromiso del próximo fin de semana. El clásico ante Los Andes aparece como una oportunidad inmejorable para reaccionar y volver a sumar de a tres.
“Sabemos perfectamente lo que significa el partido del próximo domingo para el hincha y para nosotros. Es una final. Tenemos que limpiar la cabeza rápido, descansar bien esta semana y trabajar cada detalle. El clásico en el Beranger tiene que ser el punto de partida para volver a sumar de a tres”, reconoció Domingo.
El director técnico también remarcó la importancia emocional que tendrá el encuentro y pidió máxima concentración durante una semana que será diferente a cualquier otra. “Será una semana atípica, pero tenemos que estar enfocados en darle una alegría a la gente. El clásico contra Los Andes es un partido aparte y significa mucho para nosotros”, concluyó.
Con la derrota ante Atlanta ya atrás, el desafío para el equipo será recuperar rápidamente la confianza y llegar de la mejor manera al clásico del próximo domingo en el Beranger, donde buscará transformar la necesidad de sumar en una reacción futbolística y anímica.
Iván Lebrante
Deportivo Morón
“Estamos convencidos que tenemos chances de quedar punteros”
CONTENIDO NO EDITORIAL
Cómo apostar Libertadores y Sudamericana en Stake Argentina
Atlético Güemes
Mario Gómez es el nuevo director técnico de Güemes
Gimnasia y Tiro (Salta)
Habrá hinchas de Gimnasia para el clásico con Central Norte
Colón
“Entramos en la recta final y hay que dar ese plus”
Ferro Carril Oeste
“Necesitábamos ganar y demostrar que estamos vivos”
Temperley fija un bono para el clásico ante Los Andes
Oswaldo Pacheco, en la mira de un equipo del exterior
Temperley cayó y no pudo acercarse al líder
Temperley va por un triunfo que lo acerque a la cima
“No puedo sentir más que orgullo y agradecimiento”
Hauche y un golazo de chilena en su centenar de partidos
1
La Primera Nacional se pondrá al día: la programación
2
Un viejo conocido se convirtió en nuevo refuerzo de Morón
3
Días y horarios para la fecha 26 de la Primera Nacional
4
Lanaro y una decisión confirmada en el conjunto de Mataderos
5
“Quería sumar minutos en un club tan grande y hermoso”
6
El Huevo Rondina es el nuevo técnico de Chacarita
7
Los árbitros para la fecha 25 de la Primera Nacional
8
Ferro venció a Los Andes y se mantiene firme en la cima
9
Se terminó el ciclo de Cristian Grabinski en Chacarita
10
Con un Fagundez imparable, Morón goleó a Acassuso y da pelea
11
Chicago y su último gran viaje al interior del país
12
San Martín, en crisis: afuera del Reducido y sin Fosa