Primera Nacional | Temperley

El Chaucha Bianco tuvo la primera baja del semestre

Diego Chávez, mediocampista ofensivo que solía formar parte de los convocados en Temperley, rescindió contrato y se marchará del club. Su destino sería Colombia.

Publicada: 15/06/2022 22:40:15

Lecturas: 2073

Temperley recibió en estas horas la primera baja en su plantel en este semestre, se trata de Diego Chávez, volante ofensivo que había llegado a principio de año para reforzar el ataque del Gasolero. Sin embargo desde que José "El Chaucha" Bianco arribó al Celeste, el joven Chaqueño de 24 años no fue tenido en cuenta, disputó solo once minutos en siete encuentros, hasta que finalmente hoy, decidió rescindir su contrato para emigrar hacia el exterior.

El joven había llegado por pedido del ex entrenador Fernando Ruiz, de hecho en sus primeros partidos demostró un gran juego, llegó a anotar un gol en el triunfo del Gasolero ante Defensores de Belgrano por la segunda fecha. Sin embargo la falta de tiempo y una oferta recibida desde Colombia llevaron a Diego a irse de Temperley.

Chávez seguirá su carrera en el fútbol colombiano, más precisamente en Unión Magdalena, equipo de Primera División que actualmente marcha último en la tabla de Promedios y con opciones muy escasas para lograr escapar del descenso directo.

En cuanto a lo futbolístico, el equipo se entrenó toda la semana con la mente puesta en el próximo rival que será Gimnasia de Jujuy. El encuentro se jugará en la provincia norteña el domingo a las 15hs. El árbitro será Jorge Broggi.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas